Artículos

IMG 20130818 150010

 

Guatemala Quetzal Rugby Club se encuentra en las semifinales a menos de un día de enfrentar a Cuscatlán Rugby Club. En cada integrante del equipo se tiene la certeza de lo que se necesita para llegar a una victoria contra un equipo que ha sido invicto en todo el torneo 2013.

Los entrenos han sido fuertes, tanto Xtreme Fitness como los entrenos en Campo Marte. Honestamente muchos errores y muchos obstáculos han sido parte del proceso desde que se inició este torneo; sin embargo Quetzales sigue más vivo que nunca.

El esfuerzo, dedicación y amor de cada uno de los integrantes al Rugby se demuestra cuando en contra de todos los pronósticos hemos llegado a la fase de semifinales y enfrentar a un gran club organizado y con un nivel de Rugby que ha sido definitivamente un factor para sus victorias.

Quetzales como siempre cuenta con el corazón de todos sus integrantes, estamos más motivados que nunca. Los entrenamientos han sido duros, las noches de esos entrenos: frías, lluviosas. Nuestras ropas y calzados manchados de lodo, ese lodo que se ha formado por el agua y la hermosa tierra que nos vió nacer, esa tierra que dejaremos por unas horas y entrar a territorio salvadoreño y hacer la más grande hazaña que hemos hecho, estamos listos.

Querido Quetzal, no hay duda que estaremos juntos hasta el final y practicar cada jugada y estratégia realizadas en los entrenamientos, es el tiempo para que brilles; es el tiempo para que demuestres que sos un jugador apasionado por su club, por el deporte, por tu familia, por tu país y por tus hermanos en la cancha. Querido Quetzal, sentíte orgulloso por todos esos sacrificios que has tenido que hacer para estar todas esas noches en los entrenos, por esas noches lluviosas en las que quisiste estar cómodo en casa.

Suerte para vos hermano Quetzal y regresá a tu casa y a tu país orgulloso del trabajo realizado y con la frente en alto.

¡VAMOS QUETZALES!



Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt