Artículos

crcgqrc2013

Definitivamente los quetzales se encuentran de nuevo con un gran equipo. Esta vez los Quetzales reciben en casa a Cuscatlán de El Salvador. Un equipo fuerte, sólido y que ha demostrado en cada juego que es un equipo muy técnico y con una condición física solida, un equipo al que no le faltan ganas de jugar, y que vendrá a nuestra casa para llevar a cabo la quinta fecha del torneo nacional de rugby XV`S. 

Intensos han sido los entrenos a los que Quetzales han tenido el gusto de sobrepasar, a pesar de las intensas lluvias y de las vicisitudes del clima, en los que las condiciones han sido difíciles de superar. Pero aún así, los Quetzales se encuentran listos para enfrentar a Cuscatlán, teniendo en cuenta todas las características de este equipo, los Quetzales quieren también el liderato del grupo B y es por ello, que aunque actualmente Cuscatlán se encuentre en el primer lugar del mismo, los Quetzales vienen con toda la garra del mundo para lograr superar a un gran equipo como lo es Cuscatlán.

Este ha sido un encuentro que se ha esperado jugar en lo que va de la temporada, porque seguramente será de mucha lucha, un partido en el que se debe estar concentrado y enfocado en el objetivo principal, GANAR y para ello la única forma es anotar y jugar un buen partido de muchos tacles y cardio sobre todo.


¡Ven y disfruta de un encuentro esperado! ¡No faltes! Y apoya a los Quetzales en otro encuentro más, porque recibimos a Cuscatlán, seguramente lo vas a disfrutar. Al terminar el encuentro te invitamos a nuestro tercer tiempo en el mejor bar de Guatemala y nuestro patrocinador, Rattle N Hum. Justo después del partido.

 

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt