Artículos

gqrcstarosa

 

Ha llegado el seguimiento de la segunda vuelta del torneo nacional de Rugby XV, en esta oportunidad nos toca con el rival Santa rosa, esta vez los Quetzales juegan en casa, lo cual hace necesario que todos los entrenos tengan el enfoque de poder conseguir los puntos que necesitan los quetzales para poder buscar una posición de lucha y esmero dentro del grupo B de nuestro torneo.

Como todo partido de Rugby no es fácil y no se espera que lo sea, pues Santa Rosa también quiere buscar una mejor posición en la tabla y buscar disminuir la diferencia de puntos que hasta el momento tienen en la tabla. Por ello, es que se espera un partido donde existan emociones, jugadas y lo más importante el trabajo en equipo por parte de Santa Rosa para poder dar un buen espectáculo. Sin embargo, los Quetzales han seguido entrenando como siempre lo han hecho, poniendo siempre mucho corazón en cada entreno físico… en cada entreno táctico, no desechando por la borda sino al contrario! Los quetzales están preparados desde ya para poder enfrentar este encuentro, que es importante para los Quetzales, pues, nuestro equipo siempre ha dado lucha y ha jugado con agresividad sin romper las reglas del juego, en cada tacle, en cada maul y en cada jugada ofensiva y defensiva.

Los quetzales están listos para demostrar en este partido que han mejorado sus habilidades y que también pueden dar un buen espectáculo de Rugbiers dentro de la cancha, recordando siempre lo que nuestros predecesores nos han inculcado SER HONORABLES!!

Apóyanos este domingo 30 de Junio en el Complejo deportivo Erick Barrondo (Democracia), en el estadio adjunto y celebra y disfruta con nosotros un buen partido de Rugby. Te esperamos con los brazos abiertos y con un cálido y fuerte tacle!!!

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt