Artículos

torosquet13

 

Quetzales ha clasificado a cuartos de final!, esto está generando un sentimiento de tensión dentro de los clubes que luchan coronarse en el torneo de Rugby XV`s de la liga guatemalteca como campeones. Tal es el caso que nos ha tocado contra un rival que jamás da un partido por perdido, que ha demostrado en esta temporada que pueden llegar a ser un gran equipo juntos y con gran esfuerzo, ellos son los Toros de Retalhuleu, que han demostrado también ser agresivos en la cancha sin dar por perdido también un balón, luchando hasta el final del juego.

No sabemos que clase de preparación tengan los toros para afirmar una clara y concisa forma de juego, pero en sus encuentros ellos han sido rapidos y fuertes en cada movimiento. Nosotros los quetzales estamos concientes que hemos venido preparándonos para varios encuentros, y este no será fácil, pues, los toros quieren hacer historia y sabemos que será un encuentro lleno de emociones y muy duro.

Los quetzales nos preparamos para estos cuartos de final con gran fuerza, con disciplina, tratando de poner en alto los grandes estandartes del Rugby, y para ello necesitamos estar concentrados desde ya para poder entrenar esta semana con fuerza! Y con ello alzar el nombre de nuestro club como el Ave Quetzal.

Queremos demostrar que somos un equipo competitivo, y nos estamos esforzando para serlo con hechos, pues es así como se ganan partidos… JUGANDOLOS con todas las condiciones que se presenten.

Te esperamos este domingo 18 de Agosto en el Complejo Erick Barrondo (Democracia) a las 3pm para que nos apoyes y disfrutes con nosotros el resultado, sea cual sea, el Rugby siempre se disfruta.

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt