Artículos

nuevosquetpro

Este fin de semana pasado se llevaría a cabo nuestro encuentro contra Cuscatlán en El Salvador, lo cual apuntaba a ser un excelente partido de Rugby en lo que sería la última fecha de clasificación hacia cuartos de final en el Torneo Nacional de Rugby XV´s.

Como siempre nuestro equipo ha seguido con la preparación que se debe tener antes de un encuentro tan importante como lo era este que celebraríamos ante un equipo fuerte como lo ha sido esta temporada Cuscatlán, pero lastimosamente por cuestiones ajenas a nuestros hermanos salvadoreños, ha sido imposible llevar a cabo el encuentro, puesto que la presente semana se celebraría lo que en El Salvador se conoce como “LA SEMANA AGOSTINA” en cuya celebración se tiene un descanso de una semana, la cual abarcó el fin de semana en donde nuestro encuentro tenía que llevarse a cabo.

Para los quetzales ha sido una lástima no haber podido celebrar el encuentro, pero sabemos y entendemos las festividades de cada país así como sus costumbres; lamentamos que no se haya podido llevar a cabo un gran encuentro de nuestro deporte, pero que consideramos encontrarnos en el camino de las semifinales que con esperanza, fé y esfuerzo creemos posible poder sobrellevar en este torneo 2013.

Mientras tanto seguimos con miras a seguir entrenando para los cuartos de final para enfrentar a nuestro similar Toros Reu Rugby Club, y en cuya celebración de clasificar a los cuartos de final, no descartamos jamás que exista un partido fácil, pues los Toros son un equipo duro. Así que nosotros seguimos en concentración para poder llevar a cabo el encuentro más importante hasta nuestra trayectoria del torneo 2013.

Te invitamos a que sigas siempre en contacto a través de nuestros medios de difusión y vivas, disfrutes y goces las grandes emociones y maravillas que nuestro deporte conlleva, y disfrutes con tu equipo los Quetzales lo que resta de la temporada. Te enviamos un fuerte abrazo y un cálido saludo de parte de Guatemala Quetzal Rugby Club.

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt