Artículos

grcvgqrc2013

 

Tomamos de nuevo las riendas, nuestros dos últimos partidos de clasificación, y por ello nos enfrentamos este sábado 27 de Julio a Guatemala Rugby Club, cuya inspiración continúa aún en la tabla de clasificación posicionándose en el segundo lugar de la misma, es por ello, que los Quetzales ven la oportunidad de realizar aún proezas en estas últimas dos jornadas que restan para poder cambiar la historia este año 2013 para Quetzales.

Como sabemos, GRC, es un equipo que utiliza su fuerza y la centra en sus forwards, teniendo también muy buena materia en sus backs, se estima que este partido de igual forma como el de ida será de mucha actitud, actividad y físico para poder realizar cada tacle o táctica dentro de la cancha por parte de los jugadores de GRC.

Por nuestra parte, los Quetzales seguimos también en la lucha, y ven esta oportunidad también como algo sin igual a la que nos enfrentaremos este sábado, y probar que también estamos a un buen nivel dentro del Rugby guatemalteco, así que los Quetzales desde ya estamos preparados y seguimos con los entrenos para mejorar en la concentración y en el estado físico que el día sábado tenemos en la 9 fecha del torneo Nacional de Rugby VX`s, así que comenzamos desde la última semana a prepararnos mentalmente para poder dar un buen partido de Rugby y demostrar de qué estamos hechos.

Ven y apóyanos!!! Te esperamos este sábado a las 3pm en el complejo deportivo Erick Barrondo (ex Democracia) Acompáñanos!!!!

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt