Artículos

No importa tu clase social, tu género ó cualquier tendencia en nuestro club eres bienvenid@ a ser parte de nuestra comunidad, de nuestra familia de Rugbiers. Un lugar dónde la convivencia es muy importante para el desarrollo del deporte, del equipo y tu desarrollo como persona y como ciudadan@.

Unión, porque solamente una persona no puede llevar adelante un club de Rugby; todos los integrantes del club son importantes y todos tienen un papel importante a desempeñar dentro y fuera de la cancha, sea en los entrenos ó los partidos. Todos nuestros miembros deben de dar todo de sí para el bien común.

Respeto, hacia tus compañer@s de club, hacia el oponente en los juegos. Si no tenemos oponentes no podemos jugar al Rugby. Las leyes del Rugby son importantes y nosotros como club las respetamos y seguimos al pie de la letra. Fuera de la cancha nos comportamos como buenos ciudadanos, en nuestras vidas cotidianas, trabajo ó estudios.

Amistad, porque cuando empezás a formar parte de nuestro club, tendrás amig@s para toda la vida. ¡UnaVez Rugbier, Por Siempre Rugbier!

 

 

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt