Foto tomada de www.telegraph.co.uk
 
Previa al segundo partido de la Gira de los British Lions a Sudáfrica, 1997
 
“Hay días como este. Muchos jugadores de Rugby nunca los tienen, nunca los experimentan. Es especial. Jim y yo hemos estado involucrados en el Rugby durante mucho tiempo. Puedo decirles que estos son las cosas, los días que crees nunca volverán. Han vuelto. Y puedo decirles, he renunciado a muchísimas cosas. Amo mi Rugby, amo a mi familia y cuando se llega a un día como este, sabes por qué haces las cosas que haces. Saben por qué han estado involucrados. Ha sido y es un privilegio, porque es algo realmente especial. Cuando se encuentren por las calles dentro de 30 años, todo lo que habrá será una mirada y sabrán que tan especiales han sido ciertos días de su vida.
 
Hemos demostrado que el león tiene garras y dientes, hemos herido al Springbok. Cuando un animal está herido regresa en frenesí. No piensa, pelea por su propia existencia. El león espera y en el momento oportuno va a por la yugular y la vida desaparece. Hoy en cada segundo de ese partido, hemos hablado de cómo y qué van a hacer los otros. Nosotros vamos por la yugular, cada tackle, cada pase, cada patada está diciendo:  eres un maldito springbok y estás muriendo. Tus esperanzas de vida en esta serie de partidos están yéndose. 
 
En esa cancha, algunas veces todo lo que habrá entre ustedes es una mirada. Sin palabras, solo una mirada que dirá todo. Lo más importante que dirá esa mirada es que son especiales. Son muy, muy, muy especiales. Ha sido y es un privilegio. Salgan, disfruten y recuerden cómo y por qué llegaron aquí. Termínenlo y sean especiales por el resto de sus vidas. Buena suerte, a por ellos.”
 

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt

 

Partidos temporada 2014

El calendario de juegos para la temporada 2014 no está disponible en éstos momentos, publicaremos nuestros partidos cuando tengamos el calendario disponible.