Artículos

 

 
El crecimiento del Rugby en Guatemala necesita mucho apoyo de las personas que les apasiona éste deporte, el deseo de todos los Rugbiers Guatemaltecos es que el nivel del Rugby incremente y que los aficionados tomen en cuenta a éste deporte que tiene mucha prescencia a nivel mundial, y que a nivel Guatemalteco la prescencia y apoyo es casi nula.
 
Por éste motivo, Guatemala Rugby Club y Guatemala Quetzal Rugby Club han visto la necesidad de tener entrenos conjuntos, en los cuales se compartirán conocimientos y se aumentará el nivel competitivo y físico de los jugadores de ámbos clubs. También se quiere demostrar al público Guatemalteco que en el Rugby no existen rivalidades entre clubs, existe un sentimiento mútuo de amor por el deporte y respeto al oponente.
 
El primer entreno se llevará a cabo el próximo 20 de Agosto a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Colegio Interamericano, Boulevard La Montaña, Finca El Socorro Zona 16 (ver mapa adjunto). Para quienes quieran acompañarnos y ver el entreno están cordialmente invitados. Después del entreno tendremos el tercer tiempo, un espacio de convivencia entre ambos clubs donde habrá comida y bebidas, el lugar exacto del tercer tiempo lo anunciaremos en los próximos días.

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt