Artículos

grcvgqrc2013

 

Llega la tercera fecha del Torneo nacional de Rugby XV`s. Con ello los Quetzales se enfrentan a Guatemala Rugby Club en el que desde ya se espera que sea un partido de mucho tacle, de mucha fuerza, de mucho corazón y de mucho cardio; pues GRC no dejará nada en la cancha, pues buscará plantarse como un equipo fuerte, tal como lo han sido, no dejando espacios, teniendo en cuenta que son un equipo siempre fuerte con ello buscarán posicionarse dentro de nuestro grupo B dentro de los primeros puestos pues vienen de un partido duro contra Cuscatlán de El Salvador.

Desde ya los Quetzales se han estado preparando para un partido fuerte como este, han venido creciendo poco a poco hasta lo que va de la temporada y creemos que seremos un equipo fuerte que dará lucha hasta el último minuto pues también la preparación de los jugadores hasta el momento ha sido imprescindible y muy importante para llevar a cabo un encuentro con mucha expectativa como lo es contra los Rinos de GRC.

Todo pinta a que este sea un encuentro de mucha adrenalina, como lo ha sido siempre cuando Quetzales enfrenta a GRC, pues ha sido un clásico nacional y más aún cuando dos ex campeones del torneo de XV´s se enfrentan en la cancha y lo es más cuando quetzales enfrenta a un equipo táctico como lo ha sido y han demostrado ser, los Rinos. ¡Ven! Y disfruta con nosotros este gran encuentro este Domingo 5 de Mayo en el complejo deportivo “Erick Barrondo” (Democracia) a partir de las 2:30 horas. No te lo puedes perder,¡ apoya a los Quetzales para sigamos volando alto!

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt