Artículos

srgqrcweb

Se acerca la segunda fecha del torneo Binacional. Quetzales se enfrenta a Santa Rosa; segundo con segundo Quetzales espera con ansias el encuentro que tendrá lugar en el Estadio del Complejo Erick Barrondo este domingo 21 de Abril.

Santa Rosa Rugby Club ha sido un equipo que ha pasado por varias transformaciones, tanto a nivel de club, como en sus jugadores; es de hacer énfasis en que actualmente Santa Rosa viene de una pérdida contra Guatemala Rugby Club, pero ha demostrado ser un equipo fuerte ya que anteriormente le había ganado un Test Match al mencionado equipo, es por eso que Quetzales toma con mucho respeto el encuentro, tomando en cuenta también que cuentan con un pack de forwards que es de esperarse que sean sólidos y una línea de backs rápida que en cualquier descuido pueden anotar tries.

Por su parte Quetzales sigue con su proceso de entrenamientos, cabe destacar que cada día la mayor parte de jugadores ha sido constante en cada entreno que se celebra a la semana, teniendo así el complemento tanto lo táctico como lo físico, y ambos generando la fortaleza que siempre ha caracterizado a nuestro club; esa fortaleza que los forwards muestran en cada ruck, en cada maul, en cada tacle y choque que genera el juego; así también los backs que actualmente muestran ser sólidos tanto en su ataque como en su defensa, tendiendo con ello un complemento perfecto para esta jornada contra Santa Rosa.

Te invitamos a que puedas asistir con tu familia o amigos y apoyes a nuestro club, ¡será para nosotros un honor que asistas y vistas con nosotros el Verde de Quetzal!

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt