Artículos

temporada2013

 

Ha llegado el torneo 2013 de rugby 15s en Guatemala, comparte y síguenos esta temporada, ya que a través de la organización del torneo de la Asociación Guatemalteca de Rugby (A.G.R.) ha involucrado nuevos equipos como lo es Suchitepéquez y San Marcos, así como la participación de dos equipos de nuestros hermanos salvadoreños como lo son Cuscatlán y Santa Tecla.

Desde ya Guatemala Quetzal rugby Club se ha preparado con mucha fuerza, con mucho empeño y dedicación para desempeñar un buen papel desde el inicio del torneo. Son nuevos retos a los que GQRC se enfrentará esta temporada, integrando el grupo B cuyos clubes son: GUATEMALA RUGBY CLUB, SANTA ROSA RUGBY CLUB, SUCHITEPEQUEZ Y CUSCATLÁN, con lo cual nos hemos puesto como meta no fallarle a nuestros fans, ni a nuestro equipo.

Han sido diferentes los obstáculos a los que GQRC se ha enfrentado este último año, desde la reorganización interna hasta los nuevos integrantes del club (conócelos a través de sus perfiles) consolidando con ello un equipo renovado con ganas de crecer y desarrollar nuestro deporte en Guatemala, generando con ello la competitividad para los adversarios con quien nos enfrentemos.

GQRC se ha trazado como meta desempeñar un buen papel esta temporada, asi que si quieres apoyarnos o formar parte de nuestro club, ¡desde ya eres bienvenid@! ya sea que quieras ser fan del equipo, adquiriendo con nosotros tu membresía o formar parte de nuestros quetzales, ya sea en el equipo mayor, menor o femenil; goza con nosotros las derrotas pero mayormente las victorias que esperamos esta temporada.

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt