Artículos

¡Los quetzales han elegido! En efecto, la semana pasada nuestros miembros tuvieron a bien elegir a aquellas personas que se encargarán esta temporada de dirigir, accionar , cuidar y ser los líderes de nuestro equipo dentro de la cancha. Para esto, era necesaria la opinión de todos nuestros miembros, ya que nos gusta mantener un ambiente de amistad, de verdadera hermandad entre nosotros.

Es por lo anterior que los Quetzales democráticamente eligieron como capitán a nuestro forward MICHAEL VASQUEZ, que ha sido un jugador que demostró durante la existencia de nuestro club, su experiencia, su idealismo, su empeño y su liderazgo en la cancha, que puede y quiere hacer bien las cosas en nuestro club y a pesar de las adversidades y necesidades que ha tenido Guatemala Quetzal Rugby Club, ha estado estable y siempre presente. Es por ello, que se le ha elegido para tomar las riendas del club, teniendo buenas expectativas de nuestro jugador y toda la confianza puesta también.

Asimismo también desde muy pequeño, el ha demostrado que ha tenido la garra, las ganas, el esmero y el sacrificio. Así como la actitud que ha generado y asimismo demostrado a nuestro club, como sub capitán hemos elegido a JOSE ALEJANDRO ORTEGA (pepito), cuyas virtudes nos dejan entre luz la confianza que puede hacer las cosas dentro de la cancha. Su desarrollo de juego ha sido eficaz, siempre estando constante, apoyando a la gente a pesar también de las vicisitudes que nuestro club ha pasado y demostrando la actitud dentro y fuera de la cancha ha incrementado sus conocimientos del rugby, así que también ponemos la confianza en el, como sub capitán de nuestro club.

Desde ya les deseamos todo lo mejor a nuestro capitán y sub capitán, pues los Quetzales siempre vuelan juntos, y de seguro volaremos con ellos para liderarnos y demostrarnos que tienen la capacidad de dirigirnos en la cancha. Nosotros los Quetzales estamos con ellos, esperando lo mejor para esta temporada  y de seguro las que han de venir, estando ¡siempre Fuertes todos juntos! Una vez rugbier, por siempre rugbier; ¡Una vez Quetzal por siempre Quetzal!

capimikee subcapipepitoe
Michael Vasquez José Alejandro Ortega

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt