anaMi experiencia en el Rugby: A sido al momento expectadora y poco a poco en los entrenos ir aprendiendo mas sobre el Rugby.

Los Mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Al momento no he tenido la oportunidad de estar en el campo aún, pero el día que lo esté, estaré dispuesta a dar el 100% para mi equipo.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de Juego: poder analizar y ver a ambos equipos y nuevas técnicas las cuales poder emprender y usar en nuestro equipo asi no acomodarnos a usar lo mismo siempre.

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Anteriormente no tenia conocimiento que hubiera un equipo femenino en Guatemala hasta que me mencionaron que me uniera a Queztales y pude ver y sentir la adrenalina y esa energia lo que me provoca tener el balon en mis manos o correr para alcanzarlo y asi mismo anotar.

Comentario Personal: Es un deporte el cual me encantó desde el primer entreno, desde allí me senti conectada con Rugby. Asi mismo logre ver y sentir union, compañerismo, amistad, apoyo, pasión, ánimo el cual me encanta de mi equipo Quetzales.
Y como dicen por allí: Las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos!

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt