lunita

Experiencia en Rugby: Mi experiencia con el rugby ha sido más que todo como espectadora de partidos, también tener conocimiento del juego y sus reglas. Saque así mismo el certificado de Leyes del Juego de Rugby y el certificado del programa de Rugby Ready del IRB.

 

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: No he tenido momentos propios en el campo de juego aún, pero he podido tener la oportunidad de ver a varios amigos y apoyarlos en este momento dentro del campo de juego y lograr compartir ese sentimiento al momento que yo llamaría "espectacular".

 

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Anteriormente hice mención que no he tenido aún la oportunidad de estar en un partido. Pero campo de juego también en lo personal le llamo a los entrenamientos que se tienen con tu equipo, en los momentos que he tenido con Quetzales en la cancha mientras entrenamos nos vamos conociendo, mostrando nuestra capacidad y apoyándonos unos a otros.

 

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Fuera del campo de juego considero el mejor momento el tercer tiempo donde se comparte con el otro equipo rival, ya que es donde se va la rivalidad y se encuentra la misma pasión al rugby.

 

Comentario personal: En la mayoría de deportes las personas piensan que son muy bruscos para las mujeres, no digamos el rugby. Pero cuando se encuentra compañerismo y pasión, no hay nada que te detenga a practicar este grandioso deporte no importando el genero, religión, color, etc.. Lo único que no esta hecho para jugarlo son las orejas y para estas ya hay solución! Así que las mujeres también somos capaces de lograr jugarlo y darlo todo en la cancha, cuando de rugby se trata!

 

Certificaciones IRB
Leyes del Juego Keep Rugby Clean Rugby Ready

 

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt