Experiencia en el rugby: Llevo 6 meses entrenando Rugby y me encanta, los entrenos son duros, el trabajo en equipo es esencial y el esfuerzo de todas es notable. Me convencí de practicarlo cuando fui a ver jugar a Quetzales, luego de recuperarme de una lesión en la rodilla decidí comenzar a jugar! La adrenalina, el apoyo, esfuerzo y ganas que se nota en cada jugadora es lo que me hizo querer ingresar al equipo. mi primer partido fue en un campeonato que nos invitaron al Salvador, estuvo increíble y ganamos el segundo lugar.

Los mejores momentos en el campo de juego: El mejor momento en el campo de juego es darlo todo, ese esfuerzo extra que uno da para alcanzar el objetivo del equipo. trabajar en conjunto, disfrutar el juego y dar el mayor esfuerzo me deja satisfecha y súper motivada

Mejor momento con quetzales en el campo de juego: Son muchos buenos momentos, desde empezar y terminar un entreno hasta el apoyo de todos hombres y mujeres para un partido, somos como una gran familia que se apoya, cuida y se esfuerza en conjunto.

Mejor momento fuera del campo de juego: es grato escuchar y sentir el apoyo de mis amigos, compañeros de trabajo y familia, son cosas que me motivan a esforzarme mas y dedicarle tiempo a este deporte. Fuera del campo de juego también me preparo, me encanta salir a correr y hacer ejercicios.

Comentario Personal: El querer estar en un equipo de rugby empezó con una invitación de unas amigas a verlas jugar, me gusto tanto que me lo propuse, quería pertenecer al equipo, hacer el tiempo entre mis estudios y trabajo para asistir a los entrenos y partidos, hacer mi mayor esfuerzo y tener paciencia en la práctica. Y hasta el día de hoy no he dejado de aprender y esforzarme, claro por ahora estoy en descanso un tiempo ya que me lastime la muñeca en un partido y tengo yeso, sin embargo eso no me impide ni me hace dudar de seguir practicando Rugby, es mas espero con ansias el día que me recupere y empezar nuevamente. Hay momentos difíciles en cualquier deporte, las lesiones graves o suaves pasan todo el tiempo, son simplemente cosas que pasan y lo hacen a uno mas fuerte y con mayor experiencia. Así que pronto regresare con la energía al 100% a darlo todo por el equipo! 1, 2, 3 Quetzales!!!!!

 

Certificaciones IRB
Keep Rugby Clean Rugby Ready Leyes del Juego

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt