cristinaExperiencia en Rugby: Pues mi experiencia en partidos es cero jajajaja pero los entrenos es lo mejor, sentir la energía y la concentración en cada jugada. Es algo que lo haces la primera vez y queres seguir jugando y aprendiendo mas sobre el deporte.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Los mejores momentos son cuando conoces a todos los del equipo tanto las mujeres como los hombres son buenísima onda y te apoyan en todo. La sensación de estar en los entrenos dan mas ganas de jugar un partido ya oficial. El equipo es pequeño pero ha demostrado tener todas las ganas y eso es lo importante.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Esa sensación de pertenecer a un equipo donde todos se apoyan, ver los resultados de tanto trabajo, dedicación, esfuerzo y disciplina. Aprender de todos como ser un mejor jugador es lo mejor que les puede ofrecer el equipo de Quetzales.

Comentario Personal: Pues para mi ha sido una gran experiencia y les digo que vale la pena entrenar y conocer todo sobre este deporte, aunque digan que es solo para hombres podemos demostrar que las mujeres estamos hechas para jugar y ganar en todo lo que nos propongamos, solo es cuestión de poner ganas y pasión a todo!!! las invito a que se unan al equipo les juro que no se van a arrepentir!!

 

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt