Experiencia en Rugby: Mi experiencia en el Rugby ha sido muy grata ya que no sabía nada acerca de este deporte. El primer entreno al que asistí fue muy fuerte lo recuerdo como una experiencia increíble que marco mi vida. Aprendí a ser constante y a tener un mejor estilo de vida practicando un deporte que nunca imagine practicar. . Las mujeres también juegan al Rugby.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Mi primer partido sin duda alguna, los nervios, la adrenalina que se siente, el trabajo en equipo, la pación con la que se juega esos son los mejores momentos de Rugby en el Campo de juego

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Es cuando podemos compartir como equipo en los entrenos y después del juego. Esos son los momentos que se marcan fuera del campo de juego. Conocer más a los integrantes de Quetzales, compartir, apoyarnos, trabajar en equipo y estar allí cuando lo necesiten no es solo un equipo es un familia.

Comentario Personal: Es un deporte de mucho contacto físico, disciplina, entrega y esfuerzo el cual muchas personas no creen que sea deporte para mujeres. Quetzales es un club donde se ve la unión, el trabajo en equipo y la hermandad.

 

Certificaciones IRB
Rugby Ready Keep Rugby Clean Leyes del Juego

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt