muggExperiencia en Rugby: La primera vez que jugué Rugby fue en el colegio cuando tenia 7 años. Me enamore de este deporte, y tuve que esperar más de diez años para poder jugar de nuevo en el primer equipo femenil de Guatemala... Y ahora jugaré para Quetzales. Posición: Medio Scrum.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Cada Try, cada Tackle es único. Poder jugar con la selección de Guatemala partidos internacionales; ser parte de la Primera selección Femenina de Guatemala no tiene precio, puede que no seamos las mejores, ¡pero somos las PRIMERAS!.

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Sería mi primer entreno con Quetzales. Que me hayan aceptado, siendo la única mujer entrenando con Quetzales.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Ser la fotógrafa oficial de Quetzales ;)

Comentario personal acerca de Rugby y del club: El Rugby, es un deporte para todos, y es es lo que me gusta. El que sea un deporte estratégico me encanta, por que a pesar que es un deporte de contacto, en el que uno puede enfadarse rápido, siempre hay que pensar con la mente fría y controlar los impulsos. Aprendí a controlar mucho mi carácter al jugar este deporte, y a desquitarme con el adversario haciendo un buen tackle y dándole un golpe bajo al anotar un try a favor de mi equipo. En Quetzales encontré seriedad pero también diversión, amistad,hermandad y por eso me decidí por este Equipo.

 

 

 

Certificaciones IRB
Fuerza y Acondicionamiento 1 Keep Rugby Clean Leyes del Juego

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt