carsalazarExperiencia: Soy nuevo en este deporte y nuevo en Quetzales. Sin duda una vivencia con lección de vida y hasta no vivir esa hermandad no se puede saber que es trabajar en equipo, dentro y fuera del campo por uno mismo y los demás.

Momento dentro y fuera de la cancha: Cuando en el primer se grito QUETZALES y retumbó el estadio, se que la gente lo escuchó, los que no estaban poniendo atención voltearon a ver y los que no conocían al equipo lo conocieron. Lo remarcable de esto es que no lo gritamos por ese motivo, es para nosotros los integrantes, hermanos de quetzales y nada mas porque así sabemos que estamos unos con otros cubriéndonos las espaldas a todo momento.

Comentario personal: Hay momentos en los que se ríe y se pierde el control y hay momentos en los que se lucha y deja la vida en el campo por algo que cuando seamos viejos recordaremos, la diferencia es que prefiero recordar que fuimos campeones y por eso este año un paso día a día para cumplir esa meta de grupo, de equipo, de hermanos.

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt