yeyoExperiencia en Rugby: Wing, full back.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Mi primer partido ante Suchitepequez.

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Contra Suchi también, que nunca había jugado un partido formal y entré de titular, el tackle que le hice a un colega de Suchi fue astral y nunca lo voy a olvidar pues ni me imaginé que lo lograría atrapar más sin embargo el balón lo recuperé y eso dió lugar a un gran try.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: El 3er tiempo siempre es lo mejor compartir con otros equipos y no solo llevar los valores de éste deporte dentro del campo sino fuera de él es lo mejor porque se fomenta el dicho muy famoso que dice “Deporte de caballeros, jugado por barbaros”.

Comentario personal acerca de Rugby y del club: Siempre me había preguntado si practicaban este deporte en Guatemala y me topé con que sí, un amigo me introdujo al juego y lo demás es historia. Desde un principio que empecé a entrenar con GQRC, fué una experiencia muy interesante pues me abrieron las puertas y me enseñaron mucho acerca de este deporte y lo lindo que es, también me trataron como un hermano y yo a ellos.

Aunque aún me falta mucho por aprender sigo con firmeza entrenando y siendo mejor cada día de mi vida dentro y fuera de la cancha porque yo sé que un día todo esto me retribuirá y quien sabe el día que lleguemos a jugar eliminatorias mundialistas, pueda que yo ó algunos de mis compañeros podremos estar entre las líneas de la selección guatemalteca, bueno unirnos a los que ya estan entre esa selección que pertenecen a Quetzales, simplemente este deporte es puro amor, pasión y valentía.

 

CERTIFICACIONES IRB
Leyes del Juego Keep Rugby Clean Rugby Ready

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt