estuarditoExperiencia en Rugby: Guatemala Quetzal Rugby Club es mi primer y único equipo y es el que ¡me ha enseñado todo lo que se acerca de este hermoso deporte! Cada vez que voy a un entreno quetzal salgo motivado para ser mejor y para dar lo máximo en sea cual sea mi deber diario.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Cuando jugamos el torneo juvenil de Grúas Industriales y nuestro último partido fue contra SJMRC, no teníamos cambios y todos estábamos muy cansados por haber jugado el torneo entero pero como sabíamos que era el último jugamos con el corazón(como realmente se juega el rugby) nos entendimos muy bien dentro de la cancha y aunque no ganamos jugamos como una gran equipo, ¡ese día me sentí orgullosos de ser un quetzal!

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Creo que fue el primer partido de la temporada 2012 cuando jugamos contra Julio Verne un intenso partido donde ambos equipo tuvimos muchas oportunidades, al final del juego ganamos por un marcador de 21 a 20 elcual habían puesto a favor de Julio Verne por confision y Bunker casi mata al arbitro hahahaha. ¡BUENA EXPERIENCIA!

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Mi primer 3er tiempo con Quetzales en Rattle&Hum, ¡nunca había estado en algo así antes! Me di cuenta que el rugby es muy diferente a los demás deportes porque compartimos con nuestros rivales de una manera muy agradable. ¡Comprendí que el Rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros!

Comentario personal acerca de Rugby y del club: Este deporte me ha cambiado la vida, ¡me motiva día a día a ser mejor! A querer llegar siempre más lejos en la vida sean cual sean los obstáculos… El club es sorprendente, aun me recuerdo de la primera vez que llegue a los entrenos, fui recibido de muy buena manera y me ¡sentí en familia de inmediato! En el rugby he encontrado muy buenos hermanos que siempre me cuidan la espalda ES UN DEPORTE DE CABALLEROS.

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt