davilaExperiencia en Rugby: Wing, full back, apertura.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Mi primer try en Reu en un torneo de 7's.

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Cuamdo me quebré el dedo jugando un 7's playero en Monterico y Lautaro me dijo que no tenia nada y al terminar el partido, Lautaro me dice: "Danny tenés quebrado el dedo jajaja"

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: El 3er tiempo de Xela y el de Reu.

Comentario personal acerca de Rugby y del club: Lo mejor que he echo, unirme al mejor equipo de Rugby GQRC. Es un deporte que no solo enseña a golpear si no que siempre hay que ir hacia adelante no importando las circunstancias, y siempre ir con la frente en alto.

 

derekExperiencia en Rugby: Empeze jugando en guatemala quetzal rugby club y seguiré jugando acá.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Haberme ganado la titularidad ya que habían varios compañeros buenos en mi puesto.

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Haberle ganado a julio verne después de ir perdiendo.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Los terceros tiempos ya que uno convive con los equipos contrarios

Comentario personal: Es un gran club ya que en el contamos con una verdadera hermandad y los mejores entrenadores

 

pepitoExperiencia en Rugby: Mi experiencia viene desde hace 2 años atras!

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Los mejores momentos son cuando dentro del campo siento la hermandad y el apoyo de no solo los compañeros de equipo sino de unos hermanos!

El mejor momento con Quetzal Rugby en el campo de juego: Cuando ganamos la final del año 2011 que fue en la fuerza aerea! Los entrenos con Colin que te dan conocimiento del rugby combinados con nivel de juego.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: El tercer tiempo fue en reu cuando fue el torneo de 7's

Comentario personal: Es que es un deporte para amigos y para hacer amigos, que hay hermandad en el campo sabes que siempre vas a tener el apooyo de tus compañeros, es un deporte de equipo.

 

kikeExperiencia en Rugby: 9 meses marzo del 2012. 3 partidos oficiales.

Mejores momentos: Los Scrum y line-outs

Mejor momento con quetzales: Mi primer partido con la camiseta de Quetzales contra el Julio Verne.

Mejor momento fuera del campo: Los tercer tiempos.

Comentario personal: El rugby es un estilo de vida una vez que has jugado rugby todo se vuelve diferente, y ves al mundo de otro punto de vista. La familia de Quetzales me ha enseñado valores al momento que jugamos juntos, y eso no se compara con nada.

 

estuarditoExperiencia en Rugby: Guatemala Quetzal Rugby Club es mi primer y único equipo y es el que ¡me ha enseñado todo lo que se acerca de este hermoso deporte! Cada vez que voy a un entreno quetzal salgo motivado para ser mejor y para dar lo máximo en sea cual sea mi deber diario.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Cuando jugamos el torneo juvenil de Grúas Industriales y nuestro último partido fue contra SJMRC, no teníamos cambios y todos estábamos muy cansados por haber jugado el torneo entero pero como sabíamos que era el último jugamos con el corazón(como realmente se juega el rugby) nos entendimos muy bien dentro de la cancha y aunque no ganamos jugamos como una gran equipo, ¡ese día me sentí orgullosos de ser un quetzal!

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Creo que fue el primer partido de la temporada 2012 cuando jugamos contra Julio Verne un intenso partido donde ambos equipo tuvimos muchas oportunidades, al final del juego ganamos por un marcador de 21 a 20 elcual habían puesto a favor de Julio Verne por confision y Bunker casi mata al arbitro hahahaha. ¡BUENA EXPERIENCIA!

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Mi primer 3er tiempo con Quetzales en Rattle&Hum, ¡nunca había estado en algo así antes! Me di cuenta que el rugby es muy diferente a los demás deportes porque compartimos con nuestros rivales de una manera muy agradable. ¡Comprendí que el Rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros!

Comentario personal acerca de Rugby y del club: Este deporte me ha cambiado la vida, ¡me motiva día a día a ser mejor! A querer llegar siempre más lejos en la vida sean cual sean los obstáculos… El club es sorprendente, aun me recuerdo de la primera vez que llegue a los entrenos, fui recibido de muy buena manera y me ¡sentí en familia de inmediato! En el rugby he encontrado muy buenos hermanos que siempre me cuidan la espalda ES UN DEPORTE DE CABALLEROS.

 

205423 195164123858177 128836630490927 447341 343054 n 2Experiencia en Rugby: Miembro inicial de Santa Rosa Rugby Club, desde los inicios de Rugby en el año 2007, posteriormente en el año 2009 miembro de Guatemala Quetzal Rugby Club. Seleccionado de Rugby 7s 2011- hasta la fecha, campeón centroamericano de Rugby 7s 2011, Seleccionado en torneo de 7s Rio de Janeiro 2012, Seleccionado Torneo Centrosudamericano CONSUR C 2012.

Los mejores momentos de Rugby en el campo de juego: Cuando le ganamos a Costa Rica el Centroamericano de Rugby 7s, precisamente en Costa Rica.

El mejor momento con Quetzales en el campo de juego: Las dos finales donde quedamos campeones en ambas al ganarles a los contrincantes, momentos memorables en la historia de Quetzales.

El mejor momento de Rugby fuera del campo de juego: Cuando viajábamos al exterior, siempre se hacían convivencias con todo el equipo lo cual nos ha dado esa característica de unir cada quien nuestras expectativas en cuanto al juego, no importando la edad ni cualquier posición económica, siempre FUERTES.

Comentario personal acerca de Rugby y del club: El Rugby siempre se ha definido como un estilo de vida; sus características de respeto tanto adentro y fuera de la cancha, lo que le deja a cada jugador personalmente un aprendizaje inmenso de seguir reglas y de respeto que generan a nivel general. Ahora es el momento que para los que practicamos este deporte, nos damos cuenta que en efecto, es un deporte diferente que no tiene igual donde cada jugador debe estar muy completo, para competir, correr, taclear y recuperarse en un instante, es así como Quetzales ha ido superando cada obstáculo. Como club creo que Quetzales siempre tiene un eco en la historia, donde en un momento, dadas las adversidades, hemos ganado SIEMPRE mas no perdido, pues la experiencia no tiene igual, por eso aunque perdamos disfrutamos el juego, ¡porque siempre lo damos todo!

 

 

Certificaciones IRB
Functional Role Analysis Introduction to Coaching Fuerza y Acondicionamiento Nivel 1
Key Factor Analysis Keep Rugby Clean Leyes del Juego

 

Página 2 de 3

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt