El partido entre GQRC y Torogoces “B” de El Savador el 26/6/2010 fue un día importante para los Quetzales por dos razones. Primero, fue el primer partido como local de GQRC y segundo, una victoria nos colocaría en el Primer Lugar del Campeonato local. Fue un éxito en ambos frentes, con las hermanas aves de El Salvador siendo alimentados con amplias provisiones de pizza y fría cerveza de Rattle N' Hum y GQRC ganando el partido con el resultado final de 43 - 13.

 
GQRC jugó sin dos piezas fundamentales nuestro Apertura Colin Brown y de nuestro Medio Scrum David Horner. Ausencias y técnica que perfectamente supieron suplir Edgar Chen Barrientos como #10 y Carlos Matul #9. Trabajaron colectiva y efectivamente, manteniendo la pelota bajo control y moviéndola a través de la línea. El pilar izquierdo, Nicolás Pelayes comandó el juego de forwards de una manera impecable. 
Leer resto del artículo Reporte de juego, GQRC vs Torogoces B 26-06-10
 

El 12 de Junio del 2010, encontró a los Quetzales participando por primera vez en la Ciudad de Guatemala, siendo visitantes en el primer clásico metropolitano, contra el tres veces ganador indiscutido del Torneo de Rugby Guatemalteco, Guatemala Rugby Club. Este ampliamente esperado partido fue presenciado por una gran concurrencia de público local y de personas que provenían de otros departamentos y equipos del país.

 
La presencia de fanáticos e hinchas de "Las Aves" se hizo sentir desde temprano en las tribunas de la cancha. La llegada del local "GRC" en un bus de una locación no revelada y el descenso posterior en un imponente estilo marcial se entremezclaba perfectamente para la locación del campo de juego, en la Cancha "B" de la Brigada de la Policía Militar "Guardia de Honor".
Leer resto del artículo Reporte de juego, GQRC vs GRC 12-06-10
 
GQRC estuvo pisando la carretera otra vez este fin de semana pasado, viajando a El Salvador para enfrentar a Torogoces A. Sabíamos de antemano que este sería un partido muy desgastante en el aspecto físico y el primer tiempo demostró acertada nuestra intuición. El Centro David Horner apenas comenzando el partido conquistó un penal para darnos la ventaja inicial la cual duró poco, ya que un doble error por parte del Octavo, Farzad Darouian, ocasionó la anotación del Try del equipo salvadoreño.
 
GQRC tuvo muchas oportunidades de anotar las cuales fueron arruinadas por penalidades y el marcador se mantuvo 7 - 3 favorables a Torogoces hasta minutos después de haber empezado el Segundo Tiempo. GQRC finalmente encontró la calma táctica en el Segundo Tiempo y comenzamos a ejecutar nuestro plan de acción y estrategia.
Leer resto del artículo Torogoces A vs. GQRC
 

Página 3 de 4

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Enlaces externos

ljuego

rready

consex

rugbygt

 

Partidos temporada 2014

El calendario de juegos para la temporada 2014 no está disponible en éstos momentos, publicaremos nuestros partidos cuando tengamos el calendario disponible.